Jalados raza, este lunes Julión Álvarez llega al Carnaval de Mazatlán

Este lunes 27 de febrero el intérprete grupero más taquillero del momento, Julión Álvarez y Su Norteño Banda ofrecerá un gran concierto frente al mar a la altura del Monumento al Venado a partir de las 11 de la noche.

Facebook: Por La Libre Mazatlan.

El mega escenario será de dos niveles  y su  actuación podrá ser disfrutada desde ambos lados de la avenida  (norte y sur)

 

Desde hace casi diez años, Julión Álvarez se ha convertido en uno de los artistas más innovadores y auténticos en el género regional mexicano con una avalancha de éxitos que incluye “Terrenal”, “Te hubieras ido antes”, “Y así fue”, “El amor de su vida” o “Y tú”, entre muchos otros.

 

De esta forma el romance, la bravura y el carisma del llamado “Rey de la taquilla” garantiza un inolvidable lunes de Carnaval frente al Monumento del Venadito con el mar humano de miles de mazatlecos dispuestos a celebrar hasta ya bien entrada la madrugada su fiesta más tradicional.

 

La entrada a la presentación de Julión Álvarez cuesta 50 pesos.  La venta de boletos comienza a las 4 de la tarde en las taquillas ubicadas en los accesos de las calles Rigoberto Lewis, Paseo Claussen, Ángel Flores y Sixto Osuna. Las puertas serán abiertas a partir de las 5 de la tarde.

 

El público podrá ingresar por el lado sur,  en los accesos ubicados en las calles:  Mariano Escobedo,  Rigoberto Lewis y Sixto Osuna y salir por Mariano Escobedo, Constitución, Sixto Osuna y Rigoberto Lewis.

 

Quienes ingresen por el norte solo pueden entrar y salir por  Paseo Claussen a la altura de la calle Ignacio Zaragoza.  La calle Ángel Flores permanecerá cerrada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock