Lo detienen por alterar el orden y le sale orden de aprehensión.

LO DETIENEN POR ALTERAR EL ORDEN FAMILIAR Y ES VINCULADO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBOS A COMERCIOS.
AL PRESUNTO DELINCUENTE LE SALE ORDEN DE APREHENSIÓN.
En un trabajo coordinación y rapidez policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a un domicilio en la colonia 20 de Noviembre donde se reportaba una disputa familiar.

Al llegar los agentes detuvieron una persona que es señalada como presunto responsable de por lo menos dos robos en tiendas de conveniencia. 

El imputado fue identificado como Erik Orlando N, de 28 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Además, en el cruce de información se logró detectar que el hoy detenido tiene una  orden de aprehensión vigente por violencia intrafamiliar. 

Dicho mandamiento fue girado el 31 de marzo del 2016 por el Juzgado Cuarto Penal de Mazatlán.

La información  señala que a las 01:30 horas del pasado domingo 19 de marzo, los elementos Policía Municipal fueron notificados de un pleito familiar.

Al ser asegurado por una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno, que consiste en alterar el orden familiar y solicitar información sobre su persona, en el cruce de datos quedó al descubierto que tiene cuentas pendientes con la ley.

Tras hacerle saber el motivo y con apego a sus derechos humanos el imputado quedó detenido y puesto a disposición de los agentes investigadores del grupo Apolo para resolver su situación jurídica.

Scroll al inicio