MAZATLAN SEDE DE LA 22 REUNION NACIONAL DEL GRUPO CONTRA EL SECUESTRO.

 

La 22 Reunión Nacional, grupo de planeación y análisis estratégico contra el secuestro, se llevó a cabo en Mazatlán, con la presencia del secretario de Gobierno Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entre otras personalidades.

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación civil “Alto al secuestro”, en su participación pidió al secretario de gobierno Miguel Ángel Osorio Chong, incremento al salario de aquellos que participan en el combate al secuestro.

“Son elementos que reciben muchos aplausos y poco dinero; por eso pido puedan homologarles sus salarios, hay algunos a los que no les han aumentado sino disminuido sus salarios. Hay temas que no se pueden evitar”.

Procuradurías y fiscalías se reúnen para realizar ejercicios con miras a la especialización del personal en las unidades especializadas en antisecuestro homologado con el nuevo sistema penitenciario.

Se construirá un modelo de prevención en materia de secuestro.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock