Presidenta del DIF apoya a familia tras incendio

Refrendando el compromiso de la administración de apoyar y contribuir con las familias en situación vulnerable, el Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Sistema DIF Municipal, hizo entrega de ropa para los niños y abuela que el pasado martes perdieron sus bienes por el incendio de su casa.

La señora Tere Gallo de Gil, presidenta de DIF Mazatlán, acudió al domicilio de doña Eustolia de la Cruz, en la calle Jacinto Vázquez de la Colonia Francisco Villa, a entregar ropa para sus nietos Evelyn y Ángel, así como algunas prendas para ella.

Doña Eustolia, quien vive con sus nietos, hijo y nuera, agradeció el apoyo del Sistema DIF y de los Bomberos, quienes acudieron a rescatarlos en una de las tragedias más grandes de su vida.

La señora Tere Gallo de Gil se comprometió a llevar de nuevo ropa al resto de la familia, pues con el incendio en la segunda planta de la casa, todos se quedaron sin ropa y zapatos para vestir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock