PROTECCION CIVIL VERIFICA QUE EMPRESAS TENGAN ACTUALIZADOS SUS SISTEMAS DE EMERGENCIA.

Todas las empresas deben de tener un consultor externos en materia de protección civil registrado ante el Instituto Estatal, siendo el encargado de elaborarles el programa y darle seguimiento, precisó Oscar Roberto Osuna Tirado, quien agrega.

“Revisamos los sistemas de emergencia de cada uno de los establecimientos, pero de igual manera deben de contar con sus sistemas internos de protección civil donde vienen las medidas de seguridad que deben de ser aplicadas y sus programas de mantenimiento, extintores, hidrantes siendo la empresa la responsable de darles periódicamente su mantenimiento”

En otro orden de ideas, señala se están actualizando los registros de hidrantes con que cuenta la ciudad para ver cuantos están conectados y en caso contrario ver que se debe de hacer para que se conecten a la red o en su defecto retirarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock