Realeza carnavalera de visita en el Acuario Mazatlán.

Los soberanos del Carnaval de Mazatlán 2017, hicieron un breve espacio en sus apretadas agendas y se sumergieron en la aventura de Acuario Mazatlán.

La corte carnavalera estuvo encabezada por Viviana I, Reina del Carnaval; Rosina I, Reina de los Juegos Florales; Jorge Luna, Rey de la Alegría e Ivanna I, Reina Infantil, acompañados por el Marqués Jesús Antonio Ochoa; Alín, Reina de la Poesía y  Vicky Ramírez, Princesa Infantil.

La visita guiada por My Lai Quintero Beltrán, directora de la institución, incluyó las exhibiciones de lobos marinos, aves tropicales y especies rapaces, que se volvieron alegría para las majestades, pero al llegar a la Pecera Central, iniciaron las emociones fuertes.

Jorge Luna, Rey de la Alegría, se despojó de todo temor y disfrutó de la adrenalina que genera nadar con tiburones, las tres soberanas infantiles se animaron a darse un chapuzón durante la exhibición que ese momento daba el lobo marino consentido llamado “Boni”.

Las aves tropicales se posaron en hombros y manos de las máximas representantes de la fiesta que inicia este 23 de febrero.  

Terminado el recorrido, antes de despedirse los reyes y reinas de la máxima fiesta porteña, aceptaron el reto regresar a Acuario Mazatlán para nadar con tiburones y lobos marinos, una vez concluidas las festividades del Rey Momo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock