Se acabó la espera en la colonia Universo: estrenan pavimentación.

  • Esta acción beneficia a decenas de familias de la zona que hoy tienen mejor calidad de vida.

Mazatlán, Sinaloa,.- Después de más de dos décadas de espera, decenas de familias en la colonia Universo celebraron la culminación de una largamente anhelada obra de pavimentación en la calle Arcoíris.

Gilberto Sánchez Ortiz, portavoz de los vecinos, compartió que tras compartir la urgencia de pavimentar al Alcalde Edgar González con la esperanza de ser escuchados, finalmente se hizo realidad.

«Aunque la espera fue extensa, las promesas se cumplieron. Queremos agradecer al señor alcalde por apoyar este proyecto de pavimentación, que hoy es una realidad. La entrega de este proyecto demuestra que los compromisos se cumplen. En nombre de todos los vecinos, quiero expresar nuestro agradecimiento por esta pavimentación», expresó.

El Alcalde Edgar González aseguró que la atención a la colonia no termina con esta obra, ya que aún quedan pendientes más proyectos, como la continuación de pavimentaciones y la instalación de nuevo alumbrado público.

«Me propuse terminar con fuerza, determinación y entusiasmo, tratando de cumplir en la medida de lo posible los compromisos adquiridos. Debemos cumplir esas promesas. Durante estos cuatro meses que nos quedan, seguiremos trabajando en esta zona», añadió.

Durante la inauguración, las autoridades anunciaron su regreso a la colonia en las próximas semanas para inaugurar el resto de los proyectos programados para la zona.

Scroll al inicio