SERGIO GARCIA ARRIBO CON MOCHILA CARGADA DE HISTORIAS.

Facebook: Por La Libre Mazatlan.

 Con mochila al hombro cargado de historias, llegó a la FeliMaz el cuentacuentos Sergio García, ante el asombro y mirada de los pequeños y grandes que asistieron a escuchar las diversas narraciones.

El miembro de la red internacional de cuentacuentos, inició sus relatos mientras iba sacando diversos objetos de la mochila; la magia de la tradición oral imperó en el pabellón infantil, a través de una historia colombiana y el por qué la luna se pone llena.

Luego, las leyendas del abuelo se hicieron presentes con “El flechador”, haciendo remembranza a los bellos atardeceres de Mazatlán. Y que en la historia hablaba sobre un joven enamorado y todo lo que hizo por demostrarlo.

El cuento del árbol grandioso que concedía deseos fue, uno más el cual contó Sergio también conocido como “Checo”, y que hizo cantar a los pequeños  con esta recurrida estrofa: “Nosotros vivimos debajo de la matita, verano caliente y ella verdecita”, coreaban los asistentes, hasta hacerlos casi bailar.

Un plus, fue la narración de El caracol, que habla sobre la historia de cuatro hermanos y como fueron unos destruyendo y otros arreglando el “mundo” para poder disfrutar las cosas bellas de la naturaleza que tenemos.

Por último el cuentacuentos agradeció a la feria y a los niños por haber asistido a escuchar sus historias y que al final dijo, “compartir la vida con seres como ustedes es lo mejor”.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock