HASTA AHORA SE LE OCURRE AL GOBIERNO DE SINALOA HACER OBLIGATORIO USO DE CUBRE BOCAS.
A pesar de que presume que los casos van a la baja, anuncia – hasta hoy- que no se podrá ingresar al transporte público ni oficinas gubernamentales sin cubrebocas. El Consejo Estatal de Seguridad en Salud aprobó que el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, en el transporte público y en oficinas […]











