Invertirán 200 mdp en terminal de combustible en Elota

Con una inversión de 200 millones de pesos, la empresa gasolinera Gaspasa proyecta la construcción de la primera terminal de almacenamiento de combustible en Sinaloa, que estará ubicada en el municipio de Elota, anunció el alcalde Geovani Escobar Manjarrez. El primer edil informó que sostuvo una primera reunión con los representantes de Gaspasa, quienes dieron

SE DICEN CANSADOS, LOS PESCADORES, DE PROMESAS Y MENTIRAS.

Advierten con toma de instalaciones de Conapesca. Pescadores de la flota de armadores en el puerto de Mazatlán se manifestaron a la entrada del Parque Industrial Alfredo Bonfil, esto debido a que el apoyo al diesel marino no se ha garantizado a los propietarios de camaroneros quienes posiblemente no zarparan a la próxima Zafra camaronera.

MAZATLÁN ES UNA SOLA MARCA, SIN COLORES NI PARTIDOS: URTZI OCHOATENSANA.

Preparados para salir a promocionar el puerto. Se trabaja duro para seguir generando confianza y seguridad en esta nueva normalidad. Redacción. Los turistas están conscientes de la nueva realidad que se vive y a su regreso a este puerto de Mazatlán no ha puesto objeciones a los protocolos instrumentados en los hoteles de la localidad

ARTE CON SABOR A TEJUINO: “Happy Old Year”… del pasado polvoriento al avance a un futuro que se atreven a vivir.

Miguel Ángel Domínguez Mancillas. “Happy Old Year” (2019), sexta ficción del tailandés Nawapol Thambrograttanit, iniciado de la década pasada (2010s), relustra el retrato de Jean, una decoradora de interiores con un pasado polvoriento, cuyo proyecto más reciente involucra limpiar su casa para volverla en una oficina de estética minimalista. La drástica transformación del hogar conllevará

Espacios de Alimentación atienden a cientos de personas sanignacenses.

Se han tenido que adaptar a la “nueva normalidad” para seguir trabajando. En muchas comunidades del municipio de San Ignacio, la permanencia de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, representan un gran apoyo para cientos de familias de escasos recursos de varias comunidades. Durante esta contingencia, ocasionada por el Covid 19 y ante la

ARRANCA DESAZOLVE DEL DREN DE ESTACIÓN DIMAS.

Buscan terminar con 25 años de estragos por inundaciones. Líderes ganaderos y agricultores de la zona aledaña a la comunidad de Estación Dimas, municipio de San Ignacio, se reunieron con el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez en el marco de las acciones para desazolvar el dren que cruza buena parte de las tierras de la

RESALTA EL QUIMICO BENÍTEZ HERMANDAD DE LOS MAZATLECOS Y DURANGUENSES.

En su visita al estado vecino, el Alcalde de Mazatlán ofrece compartir con sus homólogos las aplicaciones Mazatlan App y Mztourist App El Químico Benitez Torres invitó a los duranguenses a Mazatlán, un destino que se ha transformado para recibirlos. «El objetivo principal es que ustedes cuando vayan, se sientan en su casa, porque los

IVAN BÁEZ MARTINEZ ENTREGA A SUS PAISANOS OBRAS POR MÁS DE 4.5 MILLONES DE PESOS.

En compañía de sus funcionarios y la presidenta del DIF, Elizabeth Covarrubias, recorre comunidades rurales. Importante y productiva gira de trabajo realizó el presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez, por algunas comunidades rurales para dar inicio a algunas obras de beneficio social así como a la entrega de otras. En primera instancia,

¡¡ QUE DEJEN DE TOMAR REFRESCOS Y BEBIDAS AZUCARADAS!!

Dicen expertos que en México son responsables de 40 mil muertes anuales. Hugo López Gatell dice que es un “veneno embotellado”. Una vez más se desata la polémica por el alto consumo de refrescos y bebidas azucaradas por parte de los mexicanos; por lo que debe de regularizarse señalan expertos. Investigadores de salud pública urgieron

MÁS DE 5 MESES TOMADA LA CASETA DE MÁRMOL

El pasado mes de febrero la caseta de cuota de Mármol, fue tomada por habitantes de la comunidad de Costa Rica, quienes argumentaron que hacía un año que la concesionaria del Magnate Carlos Slim, había finiquitado su contrato con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que la encargada ahora era Caminos y Puentes Federales,

Scroll al inicio