ESTACION DIMAS LUCE NUEVO ROSTRO A LOCALES Y VISITANTES.
– Posible visita de AMLO a supervisar carretera San Ignacio-Tayoltita. – Personas y comercios están respetando Sana Distancia asevera alcalde Iván Ernesto Báez. El acceso a la sindicatura de Estación Dimas, municipio de San Ignacio, luce un nuevo rostro que agrada a locales y visitantes. Precisamente la tarde de lunes esta obra fue inaugurada para […]











