SOFÍA MARTÍNEZ Y MANUEL RODRÍGUEZ CALIFICAN PARA OLIMPIADA NACIONAL DE CICLISMO.

Al concluir las pruebas clasificatorias para Olimpiada Nacional en la Copa Federación de Ruta y Pista, que se realizó en Aguascalientes, Ags., dos mazatlecos se colocan dentro de los seleccionados para representar a Sinaloa a nivel nacional.

Manuel Rodríguez, aquel joven que salió de las filas del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán, y que con la guía experimentada de José García, calificó en las pruebas de Persecución Individual y por Equipos, Mientras que Sofía Martínez, calificó en Persecución Individual.

A palabras del entrenador: “ahora toca trabajar más duro para buscar medalla en la Olimpiada Nacional”.

El día de mañana se realizará la prueba de Ruta. Aunque no es clasificatoria, cuenta para al ranking nacional, que posicionaría a los mazatlecos entre los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota