Destruyen mariguana en El Recodo

Policías militares y municipales decomisan y destruyen más de 1, 136 kilogramos de mariguana en El Recodo
En un reconocimiento en vehículo y a pie por los márgenes del Río Presidio cercano al poblado de El Recodo, elementos de la Policía Militar y Municipal localizaron en un secadero, más de 1, 136 kilos de mariguana.

En este trabajo coordinado, se logró encontrar la droga en greña, la cual estaba oculta entre lonas y ramas.

Las autoridades presumen que la droga pertenece a un sembradío cercano por lo que se continuará con los reconocimientos en el área.

El hallazgo ocurrió la tarde de hoy cuando al efectuar el recorrido de vigilancia, se logró ubicar la droga.

En el lugar no se logró la detención de ninguna persona.

Los elementos de ambas corporaciones, procedieron a su destrucción por  incineración, recabando evidencia la cual fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal en esta ciudad, a fin de integrar el hallazgo en una carpeta de investigación.

Con estas acciones, el personal de la Policía Militar y Municipal, refrendan su compromiso con la ciudadanía por combatir la siembra, cosecha y comercialización de este tipo de enervantes que tanto dañan a la sociedad y a la juventud principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock