Jumapam atiende deslave en obras del Centro provocado por lluvias.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán atendió problemas de deslaves sufridos en algunas de las zonas donde se trabaja en la rehabilitación de drenaje, principalmente en la calle Pedregoso del Cerro de la Nevaría, debido a las fuertes lluvias que se registraron durante la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo.

El gerente general de la institución, Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, comunicó que la obra en mencionada zona estaba casi concluida restando únicamente la pavimentación, por lo que las precipitaciones provocaron el deslave del material, grava y lodo.

“Se nos presentó un problema con las lluvias el sábado por la noche y madrugada del domingo donde las lluvias por algunas pendientes que tenemos en esa zona arrastraron los finos de las compactaciones, y eso provocó que se hicieran algunas zanjas y que se causaran algunas molestias con los vecinos”, comentó.

Ante la situación y en atención al llamado de la ciudadanía, dijo, se habló a la constructora la cual accedió de inmediato y restableció las condiciones para transitar a los vecinos en el área, cuyos trabajos llevan apenas 10 días de iniciados.

Asimismo ofreció una disculpa por los contratiempos que provocaron estos deslaves en conjunto con las que pueden causar las obras de sustitución de drenaje, e indicó que dichas vialidades se pavimentarán para que se tenga mejor movilidad antes de que inicie la gran fiesta carnavalera al ser una de las zonas con mayor afluencia durante las festividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock