Motociclista muere al impactarse contra lámina de contención.

Tras perder el control de la motocicleta en la que viajaba por la autopista Mazatlán-Durango y golpear contra una lámina de contención, un hombre murió la mañana de este lunes a las siete de la mañana.

La víctima que no ha sido identificada, circulaba en una unidad tipo Cross, color verde con blanco, misma que quedó sobre la pieza metálica instalada sobre uno de los costados de la rúa a escasos metros del cadáver.

Según las autoridades, el accidente se registró antes de las 07:00 horas, al momento en que el hombre transitaba por la vía de comunicación y por causas desconocidas al llegar al kilómetro 226 perdió el control del manubrio y chocó.

Automovilistas que pasaban por la zona y vieron a la persona tirada en la carpeta asfáltica pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de proporcionarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock