Con el apoyo de la ciudadanía, ya huele a triunfo en Mazatlán: Químico Benitez
Una multitudinaria asamblea ciudadana, encabezó esta tarde el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por Morena, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, en el fraccionamiento Pradera Dorada. Ante cientos de colonos que lo recibieron entre porras y expresiones de apoyo, el Químico Benitez dijo que ya huele a triunfo, porque en cada colonia, barrio y […]











