QUIMICO BENITEZ RESPALDA INICIATIVA DE LA COMUNIDAD LGBTQ+.
Integrantes del Colectivo Voto Incluyente se reunieron esta mañana con el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA, Químico Luis Guillermo Benitez Torres donde le reconocieron el respaldo que siempre ha manifestado públicamente a la comunidad LGBTTTQ+ y le entregaron un listado de Propuestas Electorales para el municipio. Durante el encuentro, Tiago Ventura, […]











