No se vale el abandono al sector pesquero; “los vamos a defender”: Mario Zamora
Como gobernador Mario Zamora Gastélum saldrá a las calles en defensa de las necesidades del sector pesquero, aseguró el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, durante un encuentro con pescadores, armadores, líderes de cooperativas y empacadoras, celebrado en el Parque Industrial Alfredo V. Bonfil en Mazatlán, donde la queja generalizada es el abandono, el […]











